Membership

Membresía

Si tienes entre 12 y 24 años, puedes hacerte miembro de La Puerta. Es fácil, gratis y completamente confidencial. No necesitas cita, formas o documentación! Sólo entra al Departamento de Servicios de Miembros de Lunes a Viernes entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. (horario extendido hasta las 7:00 p.m. los Miércoles). Uniéndote a La Puerta tendrás nuevas oportunidades y nuevas amistades, aprenderás y te divertirás y también serás parte de una diversa comunidad de jóvenes que representan muchas partes del mundo. Los programas generales de La Puerta se llevan a cabo de Lunes a Viernes entre las 2:00 p.m. y 8:00 p.m. (horario extendido hasta las 10:00 p.m. los Miércoles). Las citas para temas de salud, salud mental y asuntos legales – al igual que las clases de Equivalencia de Escuela Secundaria (High School Equivalency o “HSE”) y otras clases de Carrera y Educación – se llevan a cabo más temprano en el día. El horario específico de visita para jóvenes sin hogar o que han huido de su hogar es de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. de Lunes a Viernes y de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. los Sábados.

Cómo hacerte un miembro de La Puerta

El proceso de membresía de La Puerta es fácil – no hay ninguna cuota o requisito para hacerte miembro y tendrás acceso a todo lo que necesitas. Para empezar, tendrás una breve entrevista con un consejero de admisión para hablar sobre ti y tus intereses para que aprendas sobre todos los Programas y Servicios de La Puerta. Después de la entrevista, tu consejero de admisión te ayudará a inscribirte en todos los servicios que quieras o necesites. Ven y únete a nosotros hoy y descubre un nuevo mundo de oportunidad!

Si eres un jóven con preguntas sobre cómo hacerte un miembro, por favor envía un email a hmulero@door.org.

Oprima aquí si usted es un proveedor de servicios o está afiliado con otra organización y quiere organizar una visita a La Puerta.

Horario de Visita para Jóvenes Sin Hogar o Que Han Huido de su Hogar

Si no tienes un lugar estable para vivir o si has huido de tu hogar, La Puerta tiene disponible un horario extendido especial. Nuestras horas de visita son de Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los Sábados de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.